Equipos, Fotografía

Fujifilm presenta su nueva cámara X-Pro3.

En Blipoint siempre queremos mantenerte actualizado de todos los nuevos productos y equipos que salen al mercado fotográfico. Hoy te presentamos la nueva cámara digital sin espejo Fujifilm X-Pro3.

Fujifilm se complace en anunciar el lanzamiento de la FUJIFILM XPro3, para noviembre de 2019 como último modelo de referencia para la gama de cámaras digitales sin espejo de la serie X.

La X-Pro3 dispone de uno de los cuerpos de cámara más duraderos gracias al uso del titanio. Estará disponibles en dos colores con tecnología protectora de superficies DuratectTM. Esta tecnología confiere una robustez adicional y un acabado de alta gama.

La X-Pro3 utiliza el sensor retroiluminado «X-TransTM*2 CMOS 4» de 26,1 megapíxeles y el motor de procesamiento de imágenes «X-Processor 4», que hizo su primera aparición en la FUJIFILM X-T3 (y más tarde en FUJIFILM X-T30), para garantizar un adecuado nivel de rendimiento y calidad de imagen para un modelo de referencia.

El nuevo «visor híbrido avanzado» cuenta con un panel EL orgánico con una alta resolución de 3,69 millones de puntos. Además, dispone de una alta luminancia y una reproducción avanzada del color. Esto es para ayudar a los fotógrafos y mejorar su experiencia con el visor.

Características del producto.

1. Durabilidad avanzada.

El exterior del cuerpo de la cámara es de titanio, lo que le confiere una mayor resistencia y protección contra la corrosión. La cámara puede funcionar a temperaturas de hasta -10ºC, lo cual permite su uso sin necesidad de preocuparse por las inclemencias meteorológicas.

2. Visor híbrido avanzado mejorado.

Los usuarios pueden cambiar entre el visor óptico (OVF), que proporciona una vista constante del sujeto sin retardo, y el visor electrónico (EVF), que permite consultar la exposición al disparar. Entre las opciones de visualización EVF en el modo de alto rendimiento ahora se incluye «Prioridad de suavizado». La cual se inserta un marco negro a unos 100 fps entre cada uno de los cuadros. Esta opción se recomienda al hacer fotografías de sujetos en rápido movimiento y es necesario seguir el movimiento errático.

3. Máximo rendimiento de un sensor y procesador de cuarta generación.

La X-Pro3 utiliza un algoritmo mejorado para habilitar el enfoque automático a la luminancia mínima de 6EV, valor cercano a la oscuridad total. La cámara cuenta con una nueva función de disparo HDR. Combina múltiples imágenes tomadas de forma continua con distintos niveles de exposición para ampliar el rango dinámico.

4. Calidad de imagen constituida en base al conocimiento del color después de 85 años en el sector fotográfico.

Se ha añadido el modo «CLASSIC Neg» para simular la película negativa en color que se suele seleccionar para las instantáneas cotidianas. Los colores, controlados con precisión para cada nivel de brillo, crean un rico contraste cromático. Se ha actualizado la función de ajuste «Blanco y negro» como «Color monocromático».

5. Manipulación sobresaliente en busca de la fotografía más pura.

La pantalla táctil LCD inclinable de alta resolución (1,62 millones de puntos) puede girarse unos 180 grados, permitiendo así el disparo desde la cadera, a ras de suelo o con la cámara por encima de la cabeza. La pantalla ofrece un amplio ángulo de visión. Proporciona un alto contraste con reproducción natural del color para obtener imágenes de alta calidad.

Hasta aquí los detalles de esta estupenda cámara digital sin espejo Fujifilm X-Pro3. Si quieres conocer más detalles del producto y donde adquirirla, no dudes en visitar la web de FUJIFILM

¡Nos vemos en Blipoint!

Deja un comentario