Inspírate

Blipoint crea fuertes alianzas con Innovafoto.

Nos complace darles una estupenda noticia ¡Blipoint se une a la empresa Innovafoto para mejorar la experiencia de nuestros usuarios!.

En Blipoint buscamos siempre mejorar la experiencia y los beneficios de nuestros usuarios en su proceso de crecimiento como fotógrafos. Es por ello que queremos anunciarles nuestra unión con la importante empresa de equipos y servicios fotográficos INNOVAFOTO y sus principales marcas «Profoto y Capture One«.

De esta manera aumentaremos los beneficios para los apasionados de la fotografía que forman parte de la comunidad de Blipoint.

INNOVAFOTO

Innovafoto es una compañía líder en el mercado español, de equipos y servicios de fotografía profesional. Ofrece soporte y atención personalizada para cada fotógrafo y se preocupan en cubrir sus necesidades.
Su principal misión es asesorar al fotógrafo. Entender cual es el mejor camino para poder indicarle el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Aparte sigue el camino de la mano del fotógrafo. Porque el crecimiento necesita un acompañamiento en diversos sectores que no es solo la iluminación.
Un fotógrafo también necesita un programa de edición de fotos. Este debe ser intuitivo, profesional, fácil y rápido de editar. Es por ello que entra dentro de esta gran unión la marca Capture One. Un programa de edición de fotos a medida es lo que un fotógrafo necesita al momento de obtener los resultados deseados.

Solución completa de software de edición de imágenes.

Profoto es mucho más que una marca. Profoto es mucho más que los productos de modelado de luz que hacen. Ellos tienen un compromiso con la excelencia del modelado de luz, hoy y mañana.
Profoto trabaja para que cada imagen alcance su máximo potencial ayudando a su creador a que le pueda dar la mejor calidad de luz. Y si piensas en el hecho de que se toman literalmente miles de millones de imágenes cada día, entonces empezarás a comprender el enorme alcance de su compromiso con la excelencia del modelado de luz.
Puesto que creemos que la luz es el núcleo indispensable de toda creación de imágenes, independientemente de la cámara o de la situación, la posibilidad de crear imágenes extraordinarias está directamente vinculada a la capacidad de dominar el modelado de luz.
Es por estas razones que estamos convencidos de que a todos nuestros usuarios les resultará beneficioso esta unión de Blipoint con estas importantes marcas del sector fotográfico, que empezarán a acompañar a todos nuestros usuarios en su crecimiento como fotógrafos.
¡Más adelante seguiremos dando más detalles de esta increíble unión!

Deja un comentario