Equipos, Fotografía

¡Nueva cámara digital sin espejo FUJIFILM X-A7!

En Blipoint siempre queremos mantenerte actualizado de todos los nuevos productos y equipos que salen al mercado fotográfico. Hoy te presentamos la nueva cámara digital sin espejo Fujifilm X-A7.

La cámara FUJIFILM X-A7 es un modelo básico para las cámaras sin espejo de la Serie X, famosa por sus diseños compactos y ligeros y su extraordinaria calidad de imagen. La X-A7 incorpora un sensor de imagen APS-C de 24,2 megapíxeles de nuevo desarrollo. El sensor utiliza hilo de cobre para la lectura de datos de alta velocidad y píxeles por detección de fase en todo el sensor. Esta característica aporta a la cámara un AF muy rápido y preciso, capaz de detectar y seguir rápidamente ojos y rostros incluso con poca luz.

La X-A7 también incluye vídeo de alta velocidad 4K uniforme, y avanzadas funciones con sensibilidades ISO altas nunca antes disponibles en esta clase de cámaras. Todas estas funciones avanzadas se integran en un cuerpo de cámara compacto que solo pesa 320 g, lo que hace que sea una excelente elección como auténtica cámara ‘todoterreno’ que produce fotografías de una belleza asombrosa y vídeos de alta calidad para creadores de contenidos y videoblogueros.

 

FUNCIONES DE LA NUEVA FUJIFILM X-A7.

1.- El nuevo sensor de imagen APS-C CMOS de 24,2 megapíxeles utiliza estructura de hilo de cobre. Esto logra una calidad de imagen excelente y un funcionamiento avanzado del AF. El sensor tiene 8,5 veces más píxeles de detección de fase por toda su superficie que otros sensores anteriores. Este sensor aporta una mejora espectacular en la función para la detección de rostros/ojos. El uso de hilo de cobre reduce el ruido digital.

2.- Gran pantalla táctil LCD de formato panorámico 16:9 de 3,5”. La cámara incluye una gran pantalla táctil LCD en formato 16:9 de 3,5”. Esto permite una visión clara en la pantalla incluso cuando se utiliza en luz diurna intensa. La pantalla utiliza un nuevo “Menú inteligente”, que permite cambiar de un modo fácil e intuitivo los ajustes de disparo.

3.- Diseño compacto y ligero con un peso de solo 320 gr. Pese a que incluye una gran pantalla táctil LCD de 3,5”, la cámara X-A7 solo pesa 455 g con el kit del objetivo (XC15-45mmF3.5-5.6 OIS) conectado. La Fujifilm X-A7 puede tomar aprox. 440 fotografías por carga, lo que facilita el uso prolongado sin preocuparse de la batería.

4.- Rendimiento y funciones de vídeo avanzadas que atienden la creciente demanda de filmación de vídeo. El sensor de imagen produce secuencias filmadas en 4K (3820 x 2150) mediante datos equivalentes a 6K (6032 x 3392). Esto genera una calidad de vídeo de alta resolución con nivel de ruido más bajo. Crea películas en Full HD o HD, hasta en 60 fps en relación de aspecto 16:9 a pantalla completa o en el popular formato cuadrado 1:1 para publicar fácilmente historias tipo Live Story en las redes sociales. Se ha añadido el modo “Cuenta atrás de vídeo”, que es útil cuando se cargan vídeos a redes sociales.

5.- Diversos modos de disparo que ayudan a producir fotografías con elegancia creativa. Una nueva función [Modo brillo] se ha añadido a la función [SR Auto Avanzado], y permite que la cámara configure los ajustes idóneos para crear HDR y otras opciones que producen imágenes más luminosas y más intensas en una operación de un único toque en la pantalla. El modo [Estela de luz], añadido a la selección [Posición de escena], puede utilizarse, por ejemplo, para captar las estelas de luz de los faros de los coches y, al mismo tiempo, comprobar el efecto en la pantalla LCD en tiempo real.

6.- Conectividad mejorada para facilitar la conexión con smartphones y tabletas. El uso de Camera Remote de FUJIFILM han mejorado la conectividad y la estabilidad en comunicaciones inalámbricas.

Hasta aquí los detalles de esta estupenda cámara digital sin espejo Fujifilm A-X7. Sus características y funciones principales la hacen ser una excelente opción para quienes buscan una cámara cómoda y funcional. Si quieres conocer más detalles del producto y donde adquirirla, no dudes en visitar la web de FUJIFILM

¡Nos vemos en Blipoint!

 

Deja un comentario