Equipos, Fotografía

Nuevo Objetivo FUJINON GF50mmF3.5 R LM WR

FUJIFILM ha anunciado que a principios de septiembre de 2019 presentará el objetivo “FUJINON GF50mmF3.5 R LM WR”, que amplía la gama de objetivos intercambiables GF para el sistema GFX. Hoy te traemos todas las novedades sobre este nuevo objetivo.

El objetivo Fujinon GF50mmF3.5 R LM WR es el objetivo GF más pequeño y más ligero (335 g) con una abertura máxima de 3,5 y longitud focal de 50 mm (equivalente a 40 mm en el formato de película de 35 mm). Cuando se monta en la cámara GFX 50R, la combinación solo pesa 1.110g. Lo que hace que sea el conjunto GFX más ligero hasta el momento y la elección perfecta para la fotografía urbana y de viajes.

El objetivo GF50mmF3.5 R LM WR sigue los pasos de objetivos GF anteriores. Ofrece un increíble rendimiento de imagen y una profunda reproducción de tonos. El objetivo incorpora juntas adicionales que hacen que sea resistente al polvo y a las inclemencias del tiempo, puede funcionar a temperaturas de hasta -10 °C. Esto ofrece a los fotógrafos la capacidad de disparar en condiciones extremas y seguir garantizando niveles altos de fiabilidad. Esto es un requisito indispensable para un equipamiento de fotografía profesional.

GF50mmF3.5 R LM WR

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1.- Extraordinaria calidad de imagen: el objetivo consta de 9 elementos en 6 grupos, incluido un elemento de objetivo asférico. Esta configuración minimiza la aberración y la distorsión esféricas y así permite un excelente rendimiento de resolución de imagen y una rica reproducción de tonos. Este objetivo tiene baja respiración, lo que le hace adecuado para la filmación de vídeo.

2.- Compacto: es muy pequeño y ligero, mide F84 x 48 mm y pesa solo 335 g. Combinado con una cámara GFX 50R, el conjunto es muy portátil y es perfecto para fotografía urbana y de viajes.

Fujinon

3.- Alto rendimiento: el motor lineal que acciona los ligeros elementos de enfoque internamente es muy preciso, silencioso y rápido.

4.- Duradero: el objetivo está sellado en diez puntos. Esto hace que sea resistente al polvo y a las inclemencias del tiempo y, además, que pueda funcionar a temperaturas de hasta -10 °C.

La presentación del Fujinon GF50mmF3.5 R LM WR amplía a diez la gama de los objetivos GF.

En Blipoint queremos mantenerte actualizado con los nuevos equipos que van apareciendo en el mercado fotográfico. No dudes en visitar la web de Fujifilm y conocer más detalles de este increíble objetivo.

¡Nos vemos en Blipoint!

Deja un comentario