Concursos de fotografia

Nuevo concurso de Fotografía Viajera

Concurso de Fotografía Viajera. Visitar lugares desconocidos o con una cultura diferente a la nuestra nos despierta las ganas de congelar los momentos vividos a través de una imagen. La fotografía nos ayuda a crear un diario visual para poder recordar las experiencias vividas. Participa en este concurso con tus mejores fotografías de viajes.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIAJERA PATROCINADO POR ROBISA Y BLIPOINT.

Robisa, empresa líder en distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra, es el patrocinante del primer premio de este estupendo concurso de fotografía viajera. Sin duda la fotografía de viajes es una de las más comunes. Este concurso te invita a capturar los escenarios más mágicos y asombrosos que descubras en tus aventuras y de esta manera podrás optar por los siguientes premios:

1º PREMIO.

Ganador Jurado Premium: Objetivo Tamron AF 18-270mm F/3.5 -6.3 Di II VC PZD patrocinado por Robisa

El nuevo Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD es el compañero perfecto en todas las situaciones fotográficas. Su compactibilidad y su reducido peso hacen que sea el compañero ideal de viaje.

El objetivo no solo cubre un área de distancia focal impresionante desde gran angular para fotografía de paisaje hasta tele para fotografía cercana, sino que también permite hacer macro sencillo a un ratio de ampliación máximo de 1:3,8, para que también sobresalgan las pequeñas cosas de la vida.

El objetivo dispone de un nuevo desarrollo de motor ultrasónico Piezo para garantizar autoenfoque  silencioso, preciso y extraordinariamente rápido.

Además la tecnología única de compensación de vibración (VC) fue mejorada para aumentar su efectividad y conseguir un diseño más compacto.

2º PREMIO.

Ganador Jurado: Soporte de cinturón para cámara.

fotografía viajera

El soporte de cinturón para réflex, es un novedoso sistema de transporte para cámara de fotos, una eficaz alternativa al transporte convencional con correa. Gracias al confortable y seguro cinturón, transportar tu cámara de fotos será muy sencillo y cómodo.

3º PREMIO.

Ganador voto online: 3 meses de plan premium PRO dentro de Blipoint.

 

¿Quieres ganar alguno de estos fabulosos premios?

Participa en el concurso de fotografía viajera con tu mejor fotografía capturada en tus más importantes viajes y aventuras. Pon a prueba tu creatividad y conocimientos y sube tu mejor imagen al concurso.

¡PARTICIPA AHORA!

Deja un comentario