Premios de fotografia

Cewe galardonada con el premio TIPA

Hoy desde Blipoint queremos compartirte la estupenda noticia de que por segundo año consecutivo y tercera vez en la historia de CEWE, la compañía ha sido galardonada con el premio TIPA a mejor servicio fotográfico del mundo.

¿Qué son los premios TIPA? (Technical Image Press Association)

Muchos de vosotros ya lo sabéis, pero para los que no, os explicamos rápido: Una asociación dedicada al ámbito de la fotografía y el vídeo, escoge los mejores productos y servicios del mundo, cada año y les otorga tan deseado premio. La selección de estos productos está destinada a ayudar a los amantes de la fotografía a elegir bien qué producto o servicio escoger de entre todas las empresas del mundo.

Los premios TIPA cuentan con reconocimiento a nivel internacional, y llevan celebrándose desde 1991. Cuentan además con medios (como revistas físicas y online) que se encargan de dar a conocer a sus ganadores, por todo el mundo. Los jueces de estos premios son escogidos por su veracidad y su objetividad. Además, esta asociación se asegura de formar parte del mundo audiovisual, visitando las compañías y fábricas de las empresas líder en el ámbito.

cewe

Este año, Bangkok (Tailandia) ha sido el lugar escogido para la ceremonia de entrega de premios. Y la compañía de CEWE puede estar más que orgullosa de haber recibido este premio, que les abala como el mejor servicio fotográfico del mundo.

Con su también premiado programa de creación para los productos personalizados, dan todas las posibilidades a los clientes de un diseño fácil y rápido, en tan sólo unos minutos y con un acabado espectacular, como, por ejemplo, en sus grabados premium en oro, plata o barniz dando relieve a sus tapas.

cewe

CEWE está considerada como la empresa líder en Europa de impresión de productos fotográficos. Tienen una amplia gama de gran calidad. Es especialmente reseñable que tiene una política comprometida con el medio ambiente, es eco-responsable y fabrica en “clima neutral” es decir, libre de carbono; además tiene un programa que se encarga de proteger el medio forestal en Kenia demostrando así que la mejor calidad no está reñida con un ejercicio de responsabilidad para con el planeta que vamos a dejar a los que vienen detrás.

cewe

Y ahora cuenta con, no uno, sino TRES prestigiosos premios TIPA que garantizan un servicio de impresión fotográfica de calidad. Estos productos, además, son originales, personalizables y con distintos acabados para darle un toque especial a tus mejores fotos.

Los trabajadores de CEWE participan de manera activa en la proyección de la empresa, que tiene un espacio de trabajo que permite una comunicación abierta para compartir opiniones y nuevos proyectos e ideas a futuro. Tanto es así que el producto premiado por los TIPA este año, nació de la idea de un empleado y llegó a convertirse en un producto CEWE.

Como empresa responsable con el mundo en el que vive, CEWE rechaza de forma tajante cualquier producto que haya sido creado a través del trabajo infantil, y coopera con Aldeas Infantiles SOS para hacer de este mundo un lugar un poquito mejor.

En CEWE, se esfuerzan cada día para lograr la mejor calidad en todos sus productos. Por eso se alegran mucho de recibir este premio que se encarga de aconsejar a aquellos que buscan servicios y productos de la más alta calidad. Llevan ya más de 50 años comprometidos en innovar, transformar y organizar las mejores imágenes que salen de tus dispositivos convirtiéndolos en algo tangible, e imborrable, que podrás conservar para siempre.

¡Enhorabuena a Cewe, uno de nuestros principales patrocinantes y les deseamos sigan los éxitos!

Deja un comentario