Agenda cultural

Crónicas del Certamen Blipoint Mulafest 2019

Blipoint estuvo presente en el Mulafest 2019. Por segundo año consecutivo se encargó de llenar de arte y fotografía los espacios del Festival.

El pasado 26 de abril se llevó a cabo el festival de arte urbano Mulafest organizado por IFEMA y Mulared. Este año Blipoint volvió a tener el placer de ser invitado por ellos para encargarnos de presentar una grandiosa «exposición fotográfica».

Blipoint convocó el II Certamen Internacional de Fotografía donde recibimos más de 1.000 participaciones a través del Concurso Fronteras. Nuestro jurado profesional seleccionó las mejores 60 imágenes, las cuales fueron expuestas durante los 3 días que duró el festival.

Estamos muy contentos con el resultado, así que hemos preparado un vídeo resumen del evento.  Si no tuviste la oportunidad de asistir, puedes ver a continuación los mejores momentos del festival Blipoint Mulafest 2019.

DE LO DIGITAL A LO REAL EN EL BLIPOINT MULAFEST 2019

La exposición de fotografía estuvo permanente durante los tres días del festival, las personas que asistieron pudieron disfrutar de 60 fotografías con una amplia calidad. Todas relacionadas con el intercambio cultural, que se lleva a cabo en el cruce de fronteras.

Mulafest 2019

Exposición Fotográfica

MOMENTO CREATIVO EN «MI ESCENARIO» PATROCINADO POR CEWE.

Todos los asistentes al festival pusieron a prueba su creatividad con la construcción de «Mi Escenario». Una increíble actividad fotográfica que entretuvo a todos aquellos que se animaron a crear dentro de una caja de luces su escenario perfecto, utilizando pequeños y coloridos instrumentos que estaban a disposición del público.

A esta creación le realizaron su mejor fotografía y la subieron a Blipoint con el #MiEscenario y al final de cada día se seleccionó un ganador.

Cada ganador recibió un pack de productos fotográficos patrocinado por Cewe, la empresa europea número 1 en impresión digital. El premio constaba de: Álbum Cewe, revelado de fotos y un cuadro Cewe en Fórex. Si quieres saber mas de Cewe, te dejamos el enlace para que conozcas todos los productos y servicios de gran calidad que ofrece esta empresa pionera en productos de impresión.

Mulafest 2019

Construcción de «Mi Escenario». Patrocinado por Cewe

ESTUDIO FOTOGRÁFICO A CARGO DE TOOMANYFLASH Y CEU.

Contamos con la valiosa colaboración de las escuelas de fotografía TooManyFlash y CEU.

Los cuales realizaron el montaje de un estudio fotográfico para que todos los asistentes pusieran a prueba sus  habilidades en la toma de fotografías en estudio. Nuestros colaboradores se encargaron de enseñar a los asistentes  todas las técnicas de iluminación necesarias para lograr grandes resultados en sus fotografías.

Mulafest 2019

CEU.                                                                                                                 TOOMANYFLASH. 

 

Hasta aquí nuestro resumen de las experiencias fotográficas vividas en el Blipoint Mulafest 2019, pronto les traeremos las anécdotas y entrevistas de los expositores asistentes al festival.

¡Nos vemos en Blipoint!

Deja un comentario