Agenda cultural

Una gran red social para fotógrafos Photokina 2018

Photokina vuelve con innovaciones pioneras, innumerables productos nuevos, eventos importantes, emocionantes talleres y sesiones en vivo. Ampliar la red social para fotógrafos es posible acudiendo a eventos.

En Blipoint no podíamos dejar pasar la presencia de la principal feria internacional de todo el sector de fotografía, vídeo e imagen. Siempre insistimos que mantenerse actualizado, amplia las posibilidades de éxito como fotógrafo.

Es el único evento en el mundo que ofrece una presentación completa de todos los medios, tecnologías y mercados de imágenes, tanto para consumidores como para profesionales. Este año se realizará desde el 26 de septiembre, hasta el 29 de septiembre de 2018, en Colonia, Alemania.

photokina 2018

Asistentes a Photokina en convocatorias anteriores.

¡PHOTOKINA PRESENTA «IMAGING UNLIMITED»!

Es una plataforma global de negocios y comunidad, aquí se experimentará como en ninguna otra parte, las fascinantes posibilidades que ofrece la nueva generación de imagen en tecnologías como el móvil, video y cine.

MUNDOS TEMÁTICOS DE PHOTOKINA

Este apartado está divido en cinco fascinantes mundos temáticos. El primer mundo estará enfocado a la captura de imágenes. Tendrás la oportunidad de probar las últimas cámaras, nuevas innovaciones de lentes, experimentar con cámaras de teléfonos inteligentes y mucho más.

En el segundo mundo, la iluminación, todos los productos nuevos que existen que giran en torno a la luz, los trípodes y los accesorios.

El acabado, la impresión y la presentación se experimentarán en el tercer mundo. Sistemas de publicación de vanguardia, AR / VR y nuevos productos para la presentación de imágenes.

photokina 2018

Resultado y calidad de impresión.

«La transformación digital ofrece perspectivas y potencial para la creación de valor. Photokina 2018+ asegura una mayor gama de productos de vanguardia en Colonia y convencerá a la joven cultura de la imagen.» Rainer Führes CEO de la asociación de la industria fotográfica (PIV)

El procesamiento digital será la base del cuarto mundo. Irá encaminado a las nuevas soluciones para guardar y compartir el final de una producción creativa.

Finalmente el quinto mundo, experimentará con prototipos y software que marcan tendencias, así como nuevas e interesantes ideas de negocios.

UNA AMPLIA PROGAMACIÓN DE EVENTOS

Eventos exclusivos, talleres, red social para fotógrafos, conferencias. Sesiones fotográficas en la que se destaca, El patio de juegos con perspectiva de Olympus.

Consejos de reconocidos fotógrafos, observar el futuro de las imágenes en el Laboratorio de la imagen y en la Conferencia y Exposición DIGILITY.

Concursos de fotografía, exposiciones y cooperaciones enriquecen aún más la oferta, lo que le proporcionará valiosos impulsos.

photokina 2018

Disfrutando de las actividades. Exposición DIGILITY.

NUEVAS FECHAS EN PHOTOKINA

A partir de 2019, la feria también tendrá una nueva fecha en mayo. Además de las innovaciones de las áreas centrales del flujo de trabajo de generación de imágenes.

Toda la gama de productos, aplicaciones y servicios de relevancia para la generación de imágenes se presentará en Colonia en el futuro.

Photokina está estableciendo nuevos estándares como el proveedor de impulsos: a partir de 2018, se realizará anualmente la feria de imágenes líder en el mundo.

Photokina 2019 se lleva a cabo del miércoles 8 de mayo al sábado 11 de mayo de 2019.

photokina 2018

Mural con fotografías en Photokina.

 

«Photokina siempre se ha seguido desarrollando con el tiempo, al igual que los productos, servicios y el entorno de mercado que se presenta allí. El siguiente paso lógico es una plataforma anual atractiva.» Katharina C. Hamma Director de Operaciones, Koelnmesse GmbH

¿Dónde? Colonia, Alemania

¿Cuándo?  del 26 al 29 de septiembre 2018

Venta de entradas

Deja un comentario