Equipos

Nuevo estabilizador para móvil de MOZA, el Mini – MI

Hoy en Blipoint presentamos el nuevo estabilizador para el móvil de MOZA, el Mini – MI. La mejor forma de realizar vídeos y fotos profesionales con nuestro smartphone.

Madrid, 21 de junio 2018,

GUDSEN TECHNOLOGY CO. LTD se complace en presentar su nuevo estabilizador exclusivo para teléfonos móviles, el excepcional MOZA – Mini MI que carga la batería de tu móvil.

Antes de adentrarnos en todas sus especificaciones técnicas, hablaremos sobre la empresa y su equipo.

A CERCA DE GUDSEN TECHNOLOGY

Formado por un equipo de emprendedores dinámicos y multidisciplinarios, se dedica a crear, innovar y fabricar nuevos productos para la industria cinematográfica.

Al invertir y desarrollar tecnologías de vanguardia, GUDSEN busca que la filmación sea cada vez más creativa, fiable y, ante todo, más asequible. Su visión es comenzar una verdadera revolución en la industria cinematográfica con productos de alta calidad y una atención al cliente excepcional.

 

MOZA Mini – MI

MOZA Mini – MI

Diseñado para incorporar lo último en tecnología inalámbrica e inteligencia artificial, este estabilizador te permitirá la realización de las mejores grabaciones, en películas y auténticas obras de arte.

Comprende de ochos modos de grabación para asistirte y presentar los mejores resultados en diferentes situaciones, atardecer, soleado, carreras…

 

MOZA Mini – MI

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Carga de batería

Es el único estabilizador que te permite cargar la batería del teléfono de manera inalámbrica mientras está grabando.

La tecnología inductiva de recarga que funciona a través de una bobina magnética en la parte de sujeción. Por ello el Mini – MI le permite grabar sin pausa y con la batería del móvil a plena carga.

En caso de no poder optar de la recarga mediante inducción, se puede cargar a través de un puerto USB 5V 2A en la cabeza del gimbal.

A través de otro puerto USB de 5V, localizado en la empuñadura del estabilizador, se puede conectar cualquier cargador o batería y así, a su vez, cargar el estabilizador.

Con esto, el Mini-MI concede pleno control sobre la batería de su móvil.

Eje Flexible

Inclinación, rotación y cabeceo a través de los ocho modos en los que puedes obtener la agilidad un gimbal profesional. Una estabilización perfecta para dar rienda suelta a su creatividad.

Funciones cinematográficas

Con acceso a un montón de funciones profesionales tanto de foto como de vídeo, modificando ajustes o realizando toma cercana a través de los mandos de la empuñadura.

La APP soporta los ajustes RGB para efectos de filtro.

 

MOZA Mini – MI

 

Detección simultánea de varios sujetos

La inteligencia artificial del MOZA Mini – Mi reconoce varios sujetos que puede enfocar y seguir a la vez. No importa si el sujeto está corriendo, desplazándose en bicicleta, saltando. El estabilizador puede seguir al grupo con precisión, de este modo la imagen siempre estará enfocada.

Botones ergonómicos

Los botones, situados en la empuñadura, se controlan de manera sencilla con el pulgar. Con ellos se puede controlar el enfoque, el zoom, crear slow – motion time – lapse, programar panorámicas, cambiar ISO, ver fotos, el diafragma, los valores EV y el balance de blancos.

Control del zoom

La rueda situada en la empuñadura nos permite entrar y salir del zoom sin tocar el smartphone. La rueda está ajustada para gestionar el control del zoom de manera intuitiva, para acercarse al sujeto la rueda gira en la dirección horaria y a la inversa para alejarse.

 

MOZA Mini – MI

 

Control de enfoque

La realización del enfoque es también posible desde el estabilizador. Desde la App podrás seleccionar, los ajustes de cámara en el menú, si deseas realizar el ajuste de foco desde el estabilizador o por defecto desde el teléfono.

Su diseño hace posible que lo utilicen tanto zurdos o diestros.

Diseño ligero

Construido de una aleación de aluminio, este estabilizador es robusto, compacto, ligero y versátil. Su diseño exclusivo con brazo en forma de arco, junto al resto de articulaciones permite que la cámara rote en 360º sin obstrucción alguna, girando de manera suave sobre los ejes.

Múltiples accesorios

El Mini – MI tiene actualmente 4 entradas para accesorios. Dos en su cabezal para iluminación y micrófono y dos en la empuñadura, donde se pueden conectar accesorios externos.

El Moza, Mini – MI está disponible desde principios de julio. Puedes adquirirlo en la tienda online de Robisa.

Hasta aquí nuestras novedades en tecnología,

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario